top of page
Featured Posts

THE VAMPIRE DIARIES: Una temporada sin Elena Gilbert

  • Por Marcelo Saavedra
  • Oct 8, 2015
  • 2 min read

Todo empezó un 2009 y la lista crecía con vampiros, hombres lobo, híbridos, doppelgangers, viajeros y un largo etcétera.


Seis temporadas con Elena Gilbert, quién se nos fue en la última temporada, pues la actriz que la interpretaba decidió dar un paso al costado para continuar con su carrera. ¿Cómo lo resolvió la serie? En el episodio final, Kai hizo un hechizo que haga que Bonnie y Elena estén ligadas. Si una de ellas moría, la otra viviría. Hemos visto a Bon Bon sufrir mucho en toda la serie, siempre poniendo en adelante la vida de sus amigos antes que la suya. Y por fin alguien se dio cuenta: Elena decide sacrificarse por su mejor amiga. Todos quedan destrozados.





¿Cómo sobrevive una serie sin la protagonista en la cual la historia gira o giraba, básicamente, en torno a ella?


Varios fans dejaron de seguir la serie desde la temporada cuatro (quizás su mejor temporada), pues la trama se volvió aburrida y monótona. Desde la quinta temporada, los deseos de todos eran que la serie tenga un final digno, pero Julie Plec decidió estirar la trama, pues aún no bastaba. La sexta debió ser la última temporada, pero no. Esta séptima temporada, crucemos dedos para que sea la última, girará en torno a los hermanos Salvatore que deben salir adelante para superar la pérdida de la querida Elena Gilbert, pero no tardarán en tener problemas con su madre que acaba de volver junto a sus amigos traídos por Kai.






El final de la cuarta temporada fue uno de los más impactantes, puesto que se conocía la identidad de Silas, Stefan era encerrado y lanzado a un lago, Katherine tomó la cura del vampirismo a la fuerza. Todo apuntaba a que la quinta temporada sería la mejor, pero… terminó siendo una temporada llena de romance y pasión entre Elena y Damon. Sí, todo eso. Varios personajes interesantes perdían protagonismo, incluso varios actores se retiraron de la serie por esa razón. El ingreso de nuevos villanos se veía un poco forzado. Algunos capítulos destacaban más que otros. Sin embargo, Kai llega en la sexta temporada para coronarse como uno de los mejores villanos de la serie junto a Klaus. Una trama interesante que aún nos daba mucha dosis de Delena, que casi nos mata.





No podemos negar que Nina Dobrev tuvo un episodio final muy digno para su personaje.





¿Será esta nueva temporada un éxito sin el personaje de Nina Dobrev? ¿Aumentará o bajará el rating? ¿Volverá a caer en el drama?


El tráiler de la temporada parece darnos la contra, pues veremos una historia muy interesante y diferente:





¿Has seguido esta serie desde sus inicios? Mira el discurso de Nina Dobrev de este año al ganar un premio en los Teen Choice Awards:

¿Te conmovió? Un minuto de silencio por Elena Gilbert.


 
 
 

Comments


Quizás te interese

© 2015 por Nación Seriéfila

  • Twitter Clean Grey
bottom of page